Buscar este blog

NIÑOS INDIGOS.. Gracias a ellos el ser humano percibe su propio cuerpo y el mundo que lo rodea.

No puedes confundir la cara y los ojos de un Índigo, tienen una mirada muy profunda, muy sabia y la de un alma antigua. Sus ojos son la ventana de sus sentimientos y de su alma. Ellos no se pueden esconder como otros. Cuando los lastimas se sentirán muy en desacuerdo contigo y quizás hasta cuestionarán el haberte escogido, pero cuando los amas y reconoces quienes son se abrirán a ti como ningún otro.

Los Niños de Gracias son todos los niños que están naciendo en el planeta, mejor conocidos como Niños Índigo. También se les llaman Niños Azules, Niños de las Estrellas, Niños Cristal, Niños Súper Psíquicos. Todos estos niños están llenos de gracia y de sabiduría y la despliegan

El término niños índigo es utilizado en el contexto de la llamada "Corriente de la Nueva Era" o New Age para referirse a aquellos niños que supuestamente representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, sin atender a la definición que diera el científico Charles Darwin (mutación y selección por supervivencia del más apto).

Según los creyentes del movimiento "Nueva Era", los niños índigo poseen características[1] tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la telequinesis, la clarividencia, la piroquinesis o la capacidad de sanación.
Características para identificar a los Niños Índigo:
Los autores enumeran las siguientes características para ayudar a identificar si su niño es un Índigo:
*Tiene gran sensibilidad
*Tiene energía en exceso
*Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración.
*Necesita adultos emocionalmente estables y
seguros a su alrededor
*Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada
*Prefiere otras formas de aprendizaje –para
la lectura y las matemáticas en particular.
*Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos
recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas
*Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.
*No dura mucho tiempo sentado a menos que esté absorto en un tema de su
interés.
*Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a
la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.
*Si experimenta fracasos o decepción a edad muy temprana, puede desistir y desarrollar un bloqueo permanente.

Tipos de Niños Índigo:

1. El humanista: Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos son torpes y muy hiperactivos. Son lectores feroces.

2. El conceptual: Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia.

3. El artista : El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana. Sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo.

4. El interdimensional: El Índigo interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso", o "Déjame sólo". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.

A partir de la década del 80, ellos comenzaron a llegar, cada vez más. Son niños espectaculares. Están llegando para ayudar a la transformación social, educativa, familiar y espiritual de todo el planeta, independientemente de las fronteras y de las clases sociales. Son como catalizadores para desencadenar las reacciones necesarias para las transformaciones. Ellos poseen una
estructuracerebral diferente en lo que se refiere al uso de los potenciales de los hemisferios izquierdo (menos) y derecho (más). Esto significa que ellos van más allá del plano intelectual, estando el foco de su brillo en el plano de la acción. Ellos exigen del ambiente que los rodea ciertas características que no son comunes ni auténticas en las sociedades actuales.

Por: Agustin Carias.

1 comentario:

  1. Sofia Van Der Hook9 de julio de 2012, 18:07

    me encanta el articulo, tambien hay gran influencia por el cambio magnetico del planeta,desde la tercera revolucion industrial,y el empeoramiento del cambio climatico , la vida "virtualmente-estresada" han provocado desniveles energeticos no solo en el ambiente, tambien a nivel micro "celular y molecular"en los humanos, y por ende "cognositivo" en el surgimiento y adaptacion de estos niños.

    ResponderEliminar