Buscar este blog

PLACER CULPOSO. ME GUSTA PERO NO LO CUENTO...

Nada más delicioso que un placer culposo, ya sea ingerido, comido, escuchado, comprado o gozado estos pecadillos saben a gloria. Mas allá de lo que se invierte en ellos (de lo cual podrí­amos hablar después, pues el sentimiento de culpa después de gastar en un placer culposo es un tema muy delicado), el verdadero gozo de estos detalles de vida radica en estrenar el bien en cuestión; en mi caso algunos placeres son degustar una deliciosa hamburguesa o hot dog de esos callejeros los cuales puedes degustar con miles de salsas disponibles; una exquisita dona rellena de arequipe o chocolatea media noche; obsesión por escuchar a Christina Aguilera mientras me ducho por las mañanas; comprar y comprar y comprar cualquier objeto de colecciòn de Pucca que se atraviesen en mi camino y tomar un litro de Nestea frí­o después estar en la calle y llegar a casa. Quién puede resistir a un placer culposo? Ya sea comprar en Ebay, actualizar el blog de blogs en busca de nuevos posts o comentarios, coleccionar esos í­tems que para muchos son basura, ver y ver y volver a ver esa pelí­cula tan adí­ctiva, jugar Resident Evil o Silent Hill, etc, etc, etc, te has fijado cuales son tus placeres?.




Cuales son esas cosas que te encantan pero a su vez te averguenzan, esas cosas que no dejas de hacer pero te da culpa hacerlas y verguenza asumirla con otros.


Para muchos ver sabado sensacional, quien tiene la razon, La bomba.. etc es un placer culposo, los cuales; estando en casa o en tu habitaciòn muy comodo los disfrutas hasta mas no poder, pero frente de tus amigos puedes hasta no opinar o criticar negativamente.


Quizas tienes mas de un placer culposo y no te has fijado. El término surgió de uno de esos programas de E! de los 101 'algo' donde hablaban de programas de televisión. En sí, un placer culposo es algo que uno hace y al hacerlo le es placentero para uno. Hasta ahí nada del otro mundo. Pero, ese placer es algo que uno no andaría contando por ahí...



Por: Agustin Carias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario