Buscar este blog

Lanzamiento Primer Sencillo de la Banda INTRAVENOZ...

Agosto del 2010 fue la época en que la banda portocruzana Intravenoz lanza a la luz pública su primer sencillo promocional “Ángel Oscuro”, un tema con influencias góticas y riffs de heavy metal compuesto por Héctor Seijas que relata la historia de un romance entre dos seres de universos paralelos, la canción fue grabada y mezclada en “Producciones Alta Frecuencia C.A.”.

- Esta banda nace a mediados de Julio del 2009 bajo la batuta de Héctor Seijas (Voz y Guitarra) y Erick Figueroa (Teclado), actualmente le siguen José Gregorio Castro (Bajo), Roberto Cárdenas (Guitarra), Maciél Marcó (Voz y Marcos Simosa (Batería), bajo la propuesta de las guitarras de un rock alternativo y el piano de la música clásica nace esta fusión de rock alternativo melódico venezolano que esperan seguir expandiendo a nivel nacional e internacional.

- Intravenoz y Oriente Actitud invita a todos a escuchar este tema, talento regional y venezolano, buenas energías para todos y éxitos les deseamos en todas sus actividades.

Dale Click y escucha el sencillo aqui: (Recomendado 100% por nuestro blog) Apoya nuestro talento.. www.myspace.com/intravenoz



Por: Agustin Carias.

1 comentario: