Buscar este blog

Jennifer Love Hewitt revela cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta.






















El próximo mes de abril la actriz Jennifer Love Hewitt será la portada de la revista Maxim, donde reveló la parte favorita de su cuerpo y, mostró en una sexy sesión de fotos su esbelta figura.

Love Hewitt dijo que su parte preferida son sus senos “es horrible decirlo, pero me gustan mis pechos. Siempre me han servido bien, son muy buenos”. Explicó que es una manera de estar en contacto con su sexualidad.

Al mismo tiempo dejo claro que le gusta cocinar y hacer pole dance. “Puede sonar muy estúpido pero los hombres no quieren conmigo. No estoy realmente segura por qué”, dijo.

Por otro lado, la actriz está en una etapa de promoción con su serie de televisión “The Client List”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario