Buscar este blog

Así quedó Justin Bieber luego de subirse al ring de boxeo


La revista estadounidense, Complex decidió sorprender a las fanáticas de Justin Bieber con una sesión de fotos del artista canadiense, en donde se le ve golpeado y ensangrentado tras una pelea de boxeo.

Para celebrar su décimo aniversario, la publicación ha maquillado a Bieber como si hubiera recibido una paliza. En el reportaje que le hacen dentro de la edición habla de su nuevo disco llamado “Believe” en el que, aparentemente, hará un giro en su sonido.

“No hay razón para hacer esto si yo no voy a ser el mejor. Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad de ser el más grande que puedo ser”, señaló el cantante en la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario