Buscar este blog

Casper Smart no se aparta de Jennifer López ni siquiera cuando ella trabaja


















La llegada de Jennifer López causó sensación y revuelo entre los habitantes de Acapulco que buscaban poder ver a la cantante y actriz.
La boricua llegó al lugar junto a su inseparable novio de 24 años Casper Smart que no la dejó sola ni un segundo.

Jennifer y Cas
per no desperdician ni un instante para demostrarse su amor. Las imágenes reflejan que mientras la cantante descansaba, su novio aprovechaba para consentirla con caricias y besos. Además J.Lo no desaprovechó la oportunidad de aplicar algunos consejos de su novio bailarín, pues al parecer el joven le dio instrucciones a su amada durante el rodaje del video.

López junto a el dúo de reggaeton Wisin Y Yandel grabaron este lunes el video “Follow The Leader” en el hermoso balneario mexicano de Acapulco.

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana cuando comenzaron a grabar el video. Los bailarines realizaron recorridos espectaculares subiendo por bardas, corriendo por azoteas y dando rienda suelta a su energía.

La diva J.Lo bailó sobre el techo de una casa ubicada en la parte alta de Acapulco, lugar desde donde tenía una vista privilegiada del centro de la ciudad. Luego a las 3:00 pm la artista se retiró en compañía de su novio rumbo al hotel donde se hospeda.

Las grabaciones del video continuarán en diferentes locaciones de Acapulco hasta el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario