Buscar este blog

Festival de Música y Artes de Coachella Valley ¿Regresaron los 70?


El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Fest) es un festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, etc.

Coachella es una ciudad ubicada en el condado de Riverside en el estado estadounidense de California, fundada en 1946. En el año 2000 tenía una población de 22.724 habitantes y una densidad poblacional de 421,4 personas por km².
El festival de Coachella es uno de los típicos festivales al aire libre que llegan con la eclosión del buen tiempo. Aunque su cartel no es nada desdeñable, lo que más destaca es por la saturación de famosos por metro cuadrado. Rostros conocidos del cine, música, moda, deporte o simplemente “celebrities”.
Todos ellos (o casi todos ellos) dejan atrás sus lujosas vestimentas propias de las alfombras rojas y sus recargados complementos para enfundarse en unos simples pantalones vaqueros, zapatillas deportivas, gafas de sol tipo “aviator” y camisetas “basic”. Casi como si estuvieran listos para limpiar el coche.
En Coachella se pudo ver a Kristen Stewart, actriz de Crepúsculo (con Luna Nueva, Eclipse, Amanecer) además de The Runaways.



También Zac Efron junto a su novia, la también actriz de High School Musical Vanessa Hudgens. Por cierto, Efron luciendo su nuevo “bigotillo” que le da un aspecto “más maduro”.
Paris Hilton, conocida por… bueno, por ser Paris Hilton, también estuvo en Coachella 2012. Donde coincidió con la que fuera su gran amiga, la actriz Lindsay Lohan, quien actualmente no pasa por su mejor momento profesional (ni personal).
La actriz Kate Bosworth también estuvo allí. Junto con su pareja, el actor Alexander Skarsgard, conocido por su papel en la serie de TV True Blood.
Kellan Lutz, otra de las estrellas de Crepúsculo, y que también está presente en el reparto de Pesadilla en Elm Street, fue otro de los rostros que se dejaron fotografiar en Coachella

 Luego del éxito que representó la edición de dos fines de semanas del Festival de Música y Artes Coachella, los organizadores anunciaron que la próxima edición en 2013 tendrá el mismo formato.

Según la edición digital de la revista “Alternative Press”, la máxima fiesta musical celebrada en forma anual en Indio, California, Estados Unidos, volverá a tener una réplica de tres días, los cuales se llevarán a cabo una semana después de la primera parte del evento. De esta forma, la empresa organizadora Goldenvoice informó que las fechas para la edición de 2013 serán de manera tentativa del 12 al 14 de abril, el primer fin de semana, mientras que el segundo bloque festivo está programado del 19 al 21 del mismo mes. Asimismo, se dio a conocer que la preventa para ambos días dará inicio el jueves próximo a las 10:00 horas, tiempo de Estados Unidos, en la cual los melómanos del mundo podrán asegurar su asistencia a uno de los festivales musicales más importantes. En la página oficial del evento, luce un reloj que indica la cuenta regresiva de la referida venta anticipada, además de mostrar los diversos paquetes que ofrece y destacar que la compra general la podrán realizar los asistentes hasta principios del próximo año. Uno de los motivos principales del éxito del formato de dos fines de semana consecutivos del festival, fue el cartel, en el cual destacó la participación de At The Drive-in, Refused y el set de hip-hop, encabezado por Dr. Dre y Snoop Dogg, quienes estuvieron acompañados del holograma del fallecido Tupac Shakur. Fuente:SINEMBARGO.MX





Por. Agustin Carías

No hay comentarios:

Publicar un comentario