Buscar este blog

Andre Pejic. La Ambiguedad Latente. She is?.. He is?

Cara dulce con sabor a rock. Delicadamente agresiva, y un poco ambigua. Su pelo... exquisito. Tanto para el tacto como para el olfato. Peligrosa pero imposible de rechazar. Si los vampiros existieran, con certeza sería uno de ellos.

El sueño de cualquier hormona masculina. Bella. Muy bella e indudablemente femenina. ¿o no?

Todo este párrafo sería correcto si hiciéramos un simple cambio: Escribirlo en el género opuesto.
Andrej Pejic. Un joven modelo australiano de 19 años.

¿Qué? ¿Anonadados? ¿Algún hombre hubiera rechazado a esta rubia?


A primera vista es difícil distinguir si se trata de un chico o una chica, por sus rasgos finos, su delgadez y larga cabellera rubia. Lo cierto es que Andrej Pejic, se ha convertido en una figura de moda por su aspecto andrógino.

Gracias a esta mezcla de rasgos masculinos y femeninos ha modelado ropa de importantes diseñadores de talla mundial como Jean Paul Gaultier, Paul Smith, Raf Simmons y John Galliano.

“Parece que a los fotógrafos les gusta mi look. Hablan sobre la androginia extrema y comentan mucho lo delgado que soy. Al principio todos piensan que debe ser una chica rubia haciendo shows de hombres. Algunos preguntaron a Raf Simmons si estaba haciendo ahora ropa de mujer, pero al final lo entienden”, comentó Pejic.

Para muestra el diseñador Marc Jacobs tendrá a Pejic como protagonista de su campaña primavera/verano 2011.


Andrej Pejic, el modelo andrógino top.. Está consciente de que su aspecto andrógino suele llamar la atención y no le sorprende que lo confundan con mujer.



Por: Agustin Carias

1 comentario:

  1. OH MY GOD... JURE QUE ERA UNA CHICA, QUISIERA YO VERME TAN ESPECTACULAR. : 0

    ResponderEliminar