Buscar este blog

Naomi Campbell: Power Black en las pasarelas por 25 años, celebra a lo grande..

La modelo Naomi Campbell eligió la Fashion's Night Out, una cita nocturna con la moda celebrada este viernes en numerosos países, para festejar su 25º aniversario sobre las pasarelas.

En la tienda de Dolce & Gabbana en Madison Avenue, en Nueva York, y acompañada por varias modelos que llevaban una camiseta con imágenes de Naomi durante su carrera profesional, bailó al ritmo de la canción Run This Town, del rapero Jay-Z. Entre los invitados al evento se encontraba la editora de la revista 'Vogue', Anna Wintour.

La noche de la moda, la FNONY. Previamente Naomi había ensayado la coreografía junto a las otras modelos participantes, guiada por una profesional de la danza. Naomi salió victoriosa del reto y entusiasmó al público asistente y todos los que han podido verla a través de los medios de comunicación.

Dolce & Gabbana celebra la larga carrera de Naomi Campbell en la moda con una edición de camisetas con su foto.

La firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana van a sacar unas camisetas con las fotos de Naomi Campbell que han realizado los fotógrafos a lo largo de la carrera de la modelo y entre los que podemos encontrar a David LaChapelle o Mario Testino.

Lo bueno de esta iniciativa es que el 10 de septiembre la tienda de Dolce & Gabbana contará con la propia Naomi para firmar las camisetas, amenizadas con la performance de la coreógrafa Laurie Ann Gibson, de la famosa canción de Lady Gaga fame.

Esta colección no se venderá exclusivamente ese día, si no que se distribuirá internacionalmente a partir del 21 de septiembre y el dinero que ser recaude se donará a la organización que tiene Naomi ‘Fashion for relief’.

Para los admiradores de Naomi y de las colecciones de D&G, esta camiseta puede ser un accesorio de moda para nuestros estilismos de moda casual y chic.

La famosísima top model de los 80 ha conseguido ser portada de muchas revistas no sólo por su escultural figura ‘la diosa de ébano’ o por ser la primera mujer de color en ser portada de la revista Vogue, si no por la agresividad y temperamento el cual ha sido denunciado por varios fotógrafos o por sus propios empleados.


Naomi ha salido desnuda en la revista playboy, ha sido cantante y ha sido elegida por la revista People como una de las 50 personas más bellas del mundo.


Por: Agustin Carias

No hay comentarios:

Publicar un comentario