Buscar este blog

Marge Simpson es inmortalizada con los vestidos más iconicos de la moda

Si hay una familia que realmente lo ha hecho todo y con todos, sin contar a las Kardashian, es la familia de todos los tiempos “Los Simpson”, quienes han posado para decenas de campañas. La lista de invitados a su propio shows incluye deportistas, actores, cantantes, escritores, cineastas y más.
Sin embargo, su amada matriarca, Marge, es la mujer más versátil de todos los tiempos. Hace poco más de un año la vimos posar en la portada de una revista para caballeros con muchísima sensualidad y hace pocos días salió a la luz pública una serie de increíbles ilustraciones del artista Alexsandro Polombo, donde la singular caricatura luce los trajes iconicos del mundo de la moda.
Tal parece que los ilustradores aman usar como bocetos a la familia más famosa de todos los tiempos. Si hacemos retrospectiva no solo Marge estuvo en la famosa revista del conejito, también estuvo en un editorial para la revista Harpers Bazar con Linda Evangelista en París
Marge no es el único miembro de la familia Simpson que ha sido reseñado en el mundo de la moda, recientemente un diseñador italiano en honor al Fashion Week vistió a Lisa de Marc Jacobs.
En esta oportunidad no solo se ve a Marge posando con los iconicos trajes de la princesa Diana, Bjork, Coco Chanel, Audrey Hepburn, Jacquelin Kennedy, Madonna, Kate Middleto. Marilyn Monroe y más, sino también representando las respectivas poses. Sin duda, es un fresco y divertido trabajo.
Rosshanna Bracho / missmonroee





No hay comentarios:

Publicar un comentario