Buscar este blog

Pensaste que tu BB era COSTOSO?..


BlackBerry Amosu Curva Un BlackBerry de 200.000 dólares.


Si eres Ricky Ricón posiblemente quieras contar con el terminal BlackBerry más caro del planeta, y eso es sólo si existe otro terminal que sea aún más caro.
Se trata del BlackBerry Amosu Curva, diseñado por Alexander Amosu, el mismo que creó un iPhone con diamantes, y que elevó el precio del terminal de Apple hasta los 41.000 dólares.


Al igual que el iPhone, este BlackBerry no cuenta con ninguna particularidad extra si lo comparamos con un móvil común, salvo que está elaborado con incrustaciones de oro de 18 quilates y más de 4.000 diamantes. Todo esto por la “módica” suma de 200.366 dólares.


Si lo adquirimos, podremos también encargar que coloquen nuestro nombre en el móvil. “Lamentablemente” sólo fabricaron 3 de estos terminales.

Quiero dos para estas Navidades.
Por: Agustin Carias.

Los hombres son el sexo débil.

En lo que se refiere a la salud, los hombres realmente son el sexo débil y este desequilibrio necesita ser corregido, afirman expertos.

Los hombres tienen más probabilidades de sufrir cáncer que las mujeres y también es más probable que mueran a causa de esta enfermedad.

Las enfermedades coronarias, los derrames cerebrales y la obesidad son otros trastornos que tienen una enorme incidencia en los hombres.

Y cuando se trata de la felicidad, las mujeres parecen llevar la delantera, cuando se analizan las tasas de suicidio.

De la lista de enfermedades que afectan a los hombres es claro que muchas están relacionadas a un estilo de vida malsano, con factores de riesgo como beber alcohol, fumar y tener una dieta mala con poco ejercicio. Los expertos también saben que los hombres son particularmente malos en lo que se refiere a pedir ayuda médica cuando la necesitan.
Pero ¿es justo responsabilizar sólo a los hombres?
El Foro de Salud Masculina (Inglaterra) lanzó una campaña para combatir est
e historial de salud.

Según la organización británica, muchos hombres siguen muriendo demasiado jóvenes.

El mayor homicida de hombres son las enfermedades coronarias y derrames cerebrales. Estas enfermedades cardiovasculares matan a 300 de cada 100.000 hombres, comparado con 190 de cada 100.000 mujeres.

Después viene el cáncer. Las cifras muestras que ellos tienen 70% más probabilidades que las mujeres de morir de algún cáncer que afecta a ambos sexos, y 60% más probabilidades de desarrollar esta enfermedad.

En tercer lugar están las enfermedades respiratorias, seguidas de demencias y enfermedades hepáticas.

La mayoría de estos males están vinculados a factores que pueden prevenirse, como la obesidad y el consumo excesivo de alcohol, que son un problema más común en los hombres.
Los hombres también tienen más riesgo de sufrir una muerte violenta ya sea en un accidente de tránsito o intencionalmente con un suicidio.
El Foro de Salud Masculina cree que si se logra que los hombres se involucren más en su salud esto ayudaría a cerrar la brecha entre ambos
"Y debido a que suelen enterrar sus sentimientos y a no hablar de sus problemas, la situación puede salirse de control", señala la experta.
Agrega que, en cualquier caso, hay muchas cosas que los hombres pueden hacer para mejorar su calidad de vida y sus probabilidades de supervivencia, como comer mejor y hacer más ejercicio.
Por: Giselle Grench

El último grito de la moda: Botas altas perforadas de Stella McCartney.


Botas altas perforadas de Stella McCartney.

Si el sábado veíamos que las piernas de las modelos de Marchesa estaban “tatuadas” con motivos florales y hace tiempo que vimos a Rachel Bilson usar las medias de fantasía que son tendencia en esta temporada Otoño-Invierno 2009/10, ahora tenemos otra opción para que tus piernas sean el centro de atención.

Ya les habíamos comentado en múltiples ocasiones que las botas por encima de la rodilla como las que se vieron en Prada o Givenchy serían una de las prendas must-have de la temporada.


No obstante, no habíamos visto conjuntada la tendencia de las botas con la de diseños. El resultado de unirlas son estas preciosas botas perforadas de Stella McCartney, quien se apunta un diez como visionaria.

El modelo Perforated Thigh-High, como su nombre lo indica, tienen una serie de perforaciones en la piel que las hace tener un diseño particular con motivos geométricos.
Son altísimas y preciosas, llegan por encima de la rodilla y van de maravilla con un minivestido o con una chaqueta maxi como las vimos en la pasarela.
Cuestan unos 1000 euros y tienen un tacón de 10 cm y dos de plataforma. Para mí, amor a primera vista.
Por:
Giselle Grench.